Servicios

Gabinete de prensa:

Porque apostamos por la comunicación, uno de nuestros servicios más valorados y recomendados es el de nuestro gabinete de prensa.

Estudiamos la empresa y sus servicios o productos, ideamos la mejor línea estratégica comunicativa y creamos noticias.

La comunicación es una herramienta que siempre ha existido pero que no siempre hemos sabido utilizar, por eso te asesoramos y nos ocupamos de tu estrategia de comunicación 360º.

  • Relación con los medios.
  • Ruedas de prensa.
  • Notas de prensa.
  • Clipping.
  • Press-trip.

Comunicación online:

La publicidad convencional se encuentra actualmente desvirtuada, la sociedad crea rechazo ante cualquiera que quiera vender algo, pero Comunica7 no vende, Comunica7 recomienda y fideliza a través de herramientas como:

  • Community Management.
  • Creación y gestión de perfiles de empresa.
  • Dinamización, gestión del diálogo, captación de seguidores y posicionamiento de marca.
  • Feedback con seguidores y “embajadores” de la marca.
  • Informes de seguimiento.

  • Comunicación con bloggers.
  • Contacto con bloggers a través del blog de la empresa o sus redes sociales.
  • Realización de eventos (charlas, presentaciones, showrooms, …).

  • Estrategias adaptadas a la comunicación online.
  • Estudio de la empresa, el mercado y la competencia..
  • Desarrollo de plan de comunicación online de la empresa.

  • Diseño y maquetación web.
  • Diseño gráfico (diseño, maquetación y adaptación a soportes).
  • Diseño y gestión de newsletters.
  • Creación de la web corporativa (estudio de la marca y del mercado).
  • Mantenimiento web.

Identidad corporativa:

Seremos tu mejor recurso en cualquiera de las etapas en la que te encuentres. Te ayudaremos a definir tu imagen corporativa (naming, logos, desarrollo de la marca, …), seremos fiel a tu filosofía de empresa y trabajaremos “mano a mano” para que se te conozca (manuales de identidad corporativa, eventos de empresa, RSC, …), te ayudaremos a crear equipo (comunicación interna, incentivos, blog corporativo, …) y estaremos presentes en cualquier momento, sea cual sea su naturaleza (comunicación de crisis).

Fotografía:

Conscientes de que “todo entra por los ojos” y de que vivimos en un mundo en el que las cosas marchan a un ritmo vertiginoso, aplicaremos aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”.

Gran parte de nuestro público objetivo no se parará a leer artículos que hablan sobre nosotros si no tienen una imagen donde fijar su mirada, a veces, ni si quiera se detendrán a leer más de una línea de texto en nuestras redes sociales si antes no hemos logrado captar su atención, por lo que nuestra estrategia comunicativa y gran parte de nuestra filosofía de empresa reparará en transmitir aquel mensaje que queremos hacer llegar a través de la fotografía.

Estudiaremos el enfoque y el mensaje después de trazar una línea entre la finalidad y las herramientas de las que se vaya a hacer uso para su difusión. Te proporcionaremos la imagen adecuada para cualquier soporte.

Producciones gráficas:

Porque sabemos lo que queremos, sabemos lo que necesitas. Nuestros clientes tendrán en nosotros un servicio integral acorde a las necesidades que se vayan presentando en nuestro plan de comunicación.

  • Diseño, maquetación y adaptación a soportes.
  • Catálogos, revistas, folletos, …
  • Material para todo tipo de eventos.

Servicios audiovisuales:

Apoyamos las campañas audiovisuales y complementamos aquellas que no lo son con material audiovisual.

  • Vídeos.
  • Spots publicitarios.
  • Documentales.
  • Producción de cuñas de radio.

Eventos corporativos:

Para lograr fidelizar, nada mejor que fomentar las relaciones a largo plazo dentro y fuera de la empresa. Debemos ser conocedores de que el mejor y más fiable medio de comunicación será siempre nuestro personal, por ello, con eventos internos fomentaremos un buen ambiente de trabajo, reforzando de este modo la imagen de nuestra marca.

La estrategia de “nosotros no vendemos, nosotros comunicamos” nos lleva a realizar eventos en los que informaremos a aquellos que son o serán nuestros clientes. A través de ellos, lograremos estar presentes en las vidas y calendarios de quienes consumen nuestros productos o utilizan nuestros servicios.

Cerraremos el círculo dirigiéndonos a los medios de comunicación, llegando de la mejor forma a aquellos que escribirán o hablarán sobre nosotros.